¡EL DÍA DEL EXAMEN!📖😕
Bueno chicos, llegó el día del examen... Todos estábamos realmente desconcertados, ya que sabíamos que este examen no iba a ser parecido a ninguno de los que habíamos hecho antes en la universidad.
MJ solamente nos dijo que lleváramos a clase una caja de cartón de tamaño mediano-grande, tela, tijeras o cúter y cintas de medir. ¿Qué nos iba a pedir? Pues llegamos y nos empezó a repartir diferentes temas a cada grupo: un tren, una heladería, un quiosco, un parque, un puesto de socorro...y a nosotros un puesto de alquiler de barcas.
Pues con todos los materiales que nos pidió llevar tuvimos que hacer un puesto de alquiler de barcas en...media hora😑. Al principio nos bloqueamos, no sabíamos qué hacer en 30 minutos, si nos daría tiempo o si quedaría bien. Pero nos pusimos manos a la obra, ¡el tiempo vuela!
En las fotos que os pongo a continuación veis que realizamos unos remos, una barca, y el puesto de alquiler de barcas, respectivamente. IMPORTANTE: todo tenía que ser tridimensional, lo que hizo todo mucho más difícil.
![]() |
Foto realizada por Cristina Medina, compañera de clase, 27/04/2018. |
![]() |
Foto realizada por Cristina Medina, compañera de clase, el 27/04/2018. |
![]() |
Foto realizada por Cristina Medina, compañera de clase, el 27/04/2018. |
Tras hacerlo, salimos fuera del aulario con todo lo fabricado en el momento, además de nuestro árbol, y realizamos algo así como una performance, en la que "actuamos" en nuestro escenario: el puesto de alquiler de barcas.
![]() |
Foto realizada por Sergio Hernández, compañero de clase, el 27/04/2018. |
Pero esto era solo la parte práctica del examen. Al volver a clase, tuvimos unos 15 minutos para realizar la parte teórica, en la que tuvimos que responder a la siguiente pregunta:
*Formula 3 preguntas que, siendo correctamente contestadas, si un profesor leyese esa contestación entendiese perfectamente todo lo que se ha llevado a cabo en este proyecto y en qué objetivos nos hemos basado.*
Y esto fue el examen. A priori no entendía nada, ya que estamos acostumbrados a realizar los exámenes del mismo tipo y cuando nos ponen algo diferente parece que nos desorientamos, pero realmente me ha parecido una forma de evaluar muy interesante. Además, MJ nos ha dicho que, como futuros profesores, un examen de este tipo sería a lo más difícil que nos podríamos enfrentar, pero a la vez necesario, ya que una parte muy importante de nuestro futuro trabajo será la evaluación.
Esto es todo chicos. Acabaremos la asignatura con fotografía la semana que viene, otra disciplina que me gusta bastante, así que os iré contando como siempre por aquí. ¡Hasta pronto!👋👋
No hay comentarios:
Publicar un comentario